AMARRE SEXUAL

Amarre sexual: qué es y cómo hacerlo

Amarre sexual, existe un tipo de vínculo amoroso que tiene como objetivo revivir el deseo sexual de una pareja. Estos son los amarres sexuales. Representan uno de los métodos más efectivos para reconquistar o atraer sexualmente a un ser querido. En el esoterismo, los ritos sexuales permiten, de hecho, encender la pasión de manera sólida y duradera, independientemente del tipo de orientación sexual de la pareja.

La fuerza de un amarre sexual

En todas las parejas hay un momento de desaliento. Son esos momentos en los que es difícil incluso hablar con tu pareja o entender sus problemas.

Cuando esta crisis afecta también al componente sexual, entonces puede haber problemas incluso con la pasión carnal.

El amarre sexual interviene precisamente en estos casos, restableciendo el justo interés y la correcta atracción sexual en la pareja.
Los amarre sexuales, o ataduras sexuales, son rituales esotéricos de magia roja muy poderosos.

Los hay de varios tipos, pero cada uno de ellos consiste en implementar una serie de rituales para atraer o reconquistar sexualmente a un ser querido. Su objetivo es recuperar deseos o aumentar el atractivo sexual hacia una persona en particular.
Por lo tanto, tienen una fuerza increíble para reconstruir una relación no solo desde el punto de vista amoroso, sino también y sobre todo sexual, ya que están dirigidos a este objetivo específico.

A diferencia de otros tipos de amarre, los hechizos sexuales se estructuran tomando el género como punto de análisis, independientemente de si eres heterosexual u homosexual. Los beneficios, desde ese punto de vista, serán enormes.

rituales hechizo sexual

Cuándo recurrir a un hechizo de amor sexual

El amarre sexual es una subespecie de los hechizos de amor en general, ya que está claramente dirigido hacia un problema específico de índole sexual. Por eso, al acudir a este tipo de pedidos, el operador esotérico, como el Maestro Sergio Navarra, debe evaluar cuidadosamente el problema que hay en la pareja, para entender bien con cuál rituales especifico es el más adecuado al caso.

En general, los amarres sexuales en magia roja se utilizan para:

  • ✓ revitalizar la pasión sexual de una pareja;
  • ✓ establecer una atracción sexual entre dos parejas o futuras parejas;
  • ✓ disminuir la posibilidad de que la pareja se sienta atraída por otra persona;
  • ✓ encender la pasión entre dos personas;
  • ✓ mejorar las relaciones sexuales dentro de una relación;
  • ✓ despertar interés en la pareja.

Los amarres sexuales se pueden utilizar en cualquier circunstancia. También tienen efectos a corto y largo plazo, así como en las relaciones homosexuales y heterosexuales. Lo extraordinario es que también se pueden utilizar a distancia, así como realizarlas para personas que nos son desconocidas y no solo para las que nos interesan personalmente.

Sin embargo, para aumentar la eficacia de un Hechizo sexual, es necesario considerar las características del ritual sexual que se elegirá, incluso la elección del día en que se realizará, así como el material que se utilizará durante el ritual.

De hecho, cada amarre sexual puede ser diferente de otro. La eficacia de un amarre sexual, así como el logro de los resultados, dependen de varios factores, como:

  • • el tipo de solicitudes realizadas por quien actúa el ligamento;
  • • la laboriosidad de la situación amorosa entre las personas involucradas;
  • • la exactitud de la ejecución del ritual;
  • • la razón que empujó a hacer el ligamento;
  • • las características del ligamento sexual que decidimos desarrollar.

Para no caer en imprevistos, es bueno apoyarse en estudios esotéricos que tengan experiencia en cuanto a los amarres sexuales, como el Estudio Esotérico Esmeralda López.

Beneficios del ritual sexual

Los resultados de un amarre sexual suelen verse a los pocos días, para los más sencillos, pero pueden darse a las pocas semanas para las situaciones más complejas. Desde los primeros días, independientemente de la situación de partida, se seguirá sintiendo un cambio. En otras palabras, la otra persona comenzará a fijarse en nosotros, a mostrar más interés desde el punto de vista sexual, reavivando la pasión que la llevará a vincularse nuevamente con nosotros.

Esta renovación sexual redundará en consecuencia en un bienestar tanto para nosotros como para la relación de pareja en general. Nos hará sentir realizados y satisfechos, ya que habremos conseguido lo que buscábamos, tanto en nosotros como en nuestra pareja. Sin embargo, estos amarres sexuales deben usarse con precaución, precisamente por las consecuencias que pueden tener.
Debido a que algunos Hechizos sexuales son muy poderosos, se debe tener cuidado en cómo se usan. Es decir, necesitamos estar seguros de la otra persona que realmente queremos vincularnos de manera indisoluble, incluso desde el punto de vista sexual.

Algunos ritos, como la unión de Argagù, de hecho, son tan poderosos que no pueden ser destruidos por ningún otro hechizo. Por ello, una vez iniciados, serán indisolubles.

Los Amarres sexuales son poderosos rituales que unen y acercan al ser amado. Según el tipo de solicitud, pueden tener efectos muy potentes.

Si quieres hacer un excelente hechizo sexual y lograr los resultados esperados, contacta con la vidente Esmeralda López o con el Maestro Sergio Navarra. El asesoramiento es totalmente gratuito.

Utiliza el WhatsApp.