AMARRE DE AMOR CON SANTA ELENA

El Amarre de amor con Santa Elena es un ritual muy antiguo y, al mismo tiempo, muy poderoso. Se utiliza para traer al ser querido de vuelta a sí mismo o para acercarse a una persona de la que se está enamorado, incluso si este último no corresponde al sentimiento. Para llevar a cabo el Amarre de Santa Elena es necesario seguir ciertos rituales.

El significado del Amarre de amor con Santa Elena

El amarre de Santa Elena se practica ya desde los primeros años del cristianismo. Viene precisamente del culto a Santa Elena quien representa a la protectora de todos los cristianos, esto se debe a que fue ella quién encontró la cruz en la que Jesús fue crucificado.

El significado del Amarre de Santa Elena, en magia roja, radica en el hecho de que es capaz de devolver el amor entre dos personas, incluso en los casos más difíciles.

En otras palabras, el Rito de Santa Elena permite que dos personas se unan de una manera indisoluble y eterna: un vínculo que, en el futuro, será difícil de destruir.

El Amarre de amor con santa Elena es muy poderoso con el podemos hacer que el ser querido se acercarse definitivamente a una persona que se ha distanciado; hacer intocable un vínculo de amor; para recuperar a una persona que se ha enamorado de otra persona.

Por esta razón, se aconseja realizar el ritual solo cuando está seguro de esa persona con la que realmente desea pasar el resto de su vida juntos.

rituales de amor con santa elena

Qué se necesita para realizar el amarre de amor con Santa Elena

Hay dos tipos de Amarre de Santa Elena, uno característico de la magia roja y otro de la magia negra.

A continuación nos referimos al amarre de amor con Santa Elena utilizado en la magia roja, el ritual se puede llevar a cabo de forma independiente o bajo la supervisión de un mediador espiritual.

Sin embargo, para llevar a cabo el amarre de Santa Elena de forma independiente, es necesario obtener primero el siguiente material:

  • ✓  3 clavos de oro con una longitud de al menos 4 centímetros: es importante que los clavos estén hechos de oro y ningún otro material; alternativamente, también van 3 alfileres dorados;
  • ✓  aguja e hilo de oro;
  • ✓  una imagen de Santa Elena;
  • ✓  dos trozos de tela verde;
  • ✓ una foto de la persona que realiza el ritual y una de la persona que quiere enamorarse.

La preparación del ritual consiste en colocar la imagen del Santo sobre un trozo de tela verde.

A continuación, pegas los tres clavos dorados en la fotografía de la persona que quieres atar: uno en la cabeza, otro en el corazón y otro en el sexo.

Habiendo hecho esto, colocar la foto de la persona de la que estamos enamorados sobre la imagen de Santa Elena, el amarre del amor procede con la pronunciación de algunas oraciones.

Oración para el amarre de amor con Santa Elena

«Oh gloriosa Santa Elena, Reina de Jerusalén, te invoco y te imploro. Que (nombre de la persona que quieres atar) piense solo en mí y solo me desee a mí.

Oh milagrosa Santa Elena Augusta, que repudiada por el hombre luego regresó victoriosa. Concédeme la gracia de obtener lo que mi corazón tanto anhela.

Que (nombre de tu ser querido) me ame solo a mí y quiera pasar el resto de su vida solo conmigo.

Te suplico, gloriosa Santa Elena, te imploro milagrosamente Augusta, concédeme el poder de brillar en el corazón de (nombre del ser querido).

«Que pienses, desees y ames solo a mí».

Recitando esta oración, el segundo trozo de tela verde se coloca encima de las fotografías y con una aguja e hilo de oro se cosen las dos piezas.

De esta forma se unirán de manera indisoluble y será exitoso el Amarre del amor.

Como todos los hechizos de amor, el Amarre de Santa Elena indestructible y definitivo .

Dado que este es un ritual muy poderoso, será difícil liberarse en el futuro en caso de segundos pensamientos, por lo que es necesario actuar con conocimiento siempre va a depender con quien estés realizando este trabajo .

Para entender si la otra persona es la adecuada para atar, es necesario, a veces, hacer análisis astrológicos en profundidad.

De esta manera, estaremos seguros de que estamos dirigiendo el rito hacia la persona que realmente amamos.

La oración de amor a Santa Elena

Para intensificar el resultado del amarre de Santa Elena, hay otra oración de amor que podemos decir. La oración debe recitarse a altas horas de la noche frente a una imagen de Santa Elena, con una vela blanca encendida y una foto de la persona en sus manos, eliminando del corazón cualquier resentimiento y odio.

hechizo de santa elena

Oración

«Gloriosa Santa Elena, gloriosa Santa Elena, gloriosa Santa Elena, tú que eres la Reina de Jerusalén; en Jerusalén fuiste, 3 clavos que llevaste, uno que ofreciste y con sacrasti a la marea y las olas del mar y se lo diste al pequeño Cipriano, para ganar cada batalla y guerra.

Estoy aquí pidiéndote de tu bendita mano un pequeño dardo por los sentimientos de (nombre de la persona) para que no se me olvide, que se pegue en la frente de (nombre de la persona) para que no se me olvide, que se pegue en su corazón.

San Caralampio, llévalo a mí, Santa Elena, el clavo que te ruego y te pido es porque siempre me tienes presente y que lo tengo en la mesa.

Santa Elena no le permite acercarse a ninguna mujer, ni hablar con la esposa de los demás, con la fidelidad de un perro fiel.

San Varón te ruego que no me olvides por otra mujer; Jesús de Nazaret, dámelo.

Santa Bárbara que (nombre de la persona) no me olvida; San Antonio, que (nombre de la persona) cumple lo que prometió;

San Juan Bautista, Santo Antes concédeme lo que te pido, que (nombre de la persona) guardes lo que prometió para la vestimenta sagrada que usas;

San Miguel, defiéndelo; San Cipriano, ayúdame y concédeme lo que te pido;

Santa Elena, derrite su corazón con la vara que llevas contigo, milagrosa Santa elena, consíguelo para mí. Amén«.

La oración intensifica el rito y los primeros resultados se verán a los pocos días: la persona nos vera, nos buscará, hasta que se enamore de nosotros.

El amarre de Santa Elena es uno de los ritos de amor más antiguos: te unirá definitivamente a tu ser amando.

DEJATE GUIAR LA VIDENTE ESMERALDA LÓPEZ Y EL MAESTRO SERGIO NAVARRO ENCONTRARAN LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA.