HECHIZOS DE AMOR: QUÉ SON Y CÓMO SE HACEN

Hechizos de amor. Uno de los métodos más efectivos para recuperar o atraer a un ser querido es realizar un hechizo de amor. En esoterismo, los hechizos de amor nos permiten amarrar a una persona de la que estamos enamorados de manera efectiva y duradera. Esto sin importar el tipo de orientación sexual: el hechizo de amor es efectivo en todas las situaciones en las que el amor y el sentimiento son los protagonistas.

¿Qué son los hechizos de amor?

Los hechizos de amor, a veces también llamados rituales o amarres de amor, consisten en implementar una serie de rituales para atraer o reconquistar a un ser querido. Son bastante efectivos para amarrar y hacerse querer, para eliminar los obstáculos , o para fortalecer una relación ya existente.

Hay hechizos de amor que se pueden realizar, tanto en magia negra como roja. En el primer caso, se trata de hechizos , que obligan a la persona amar sin condición, se trata de un amarre muy poderoso que se realiza para conseguir que en la persona amada crezca un deseo incontrolable de estar juntos, en donde tendrá solo deseo y amor por la persona que se amarra, incluso en contra de su voluntad.

En la magia roja, se realizan amarres duraderos, poderos y efectivos, el hechizo tiende simplemente a crear las condiciones de forma natural para que esto suceda. O, alternativamente, el ritual pretende eliminar cualquier tipo de situación u obstáculo que se interponga entre la pareja, como la presencia de un amante.

Para que el los hechizos de amor sean efectivos, se debe acudir a un profesional, como la vidente Esmeralda López y el Maestro Sergio Navarra, con sus conocimientos y experiencia escucharan tu caso para encontrar el ritual adapto para resolver tu situación actual.

hechizos de amor

Los Beneficios de los Hechizos: ¿Son Efectivos?

Hay muchos hechizos de amor, algunos se pueden hacer de forma casera , otros con la ayuda de un operador esotérico. Los resultados son variados, según el tipo de hechizo realizado y la petición .
Para aumentar la eficacia de un hechizo de amor, es necesario respetar todas las características del ritual, incluida la elección del día, así como el material que se utilizará durante el ritual. Los resultados generalmente ocurren dentro de unos pocos días, pero en algunas casos incluso después de semanas. La efectividad de un hechizo de amor, de hecho, así como el logro de los resultados, dependen de varios factores, tales como:

  • el tipo de intención, la fe y el enfoque,
  • la complejidad de la situación emocional entre las personas involucradas;
  • el ritual adapto a realizar ;
  • la razón que incitó a realizar el hechizo.

Cuando se cumplen estos factores, los hechizos de amor pueden ser efectivos. Nos tenemos que asegurarse de realizar un amarre cuando estemos seguros de la persona amada. De hecho, una vez que se ha iniciado el hechizo, será difícil volver atrás. Hay muchos tipos de hechizos de amor, algunos pueden estar dirigidos a santos, otros a personajes del mundo esotérico o vudú.

a)  hechizo simple con fotos;

b)  hechizo de amor con ritual vudú;

c)  hechizo de amor con la patata.

Hechizo de amor con fotos y ritual vudú

Para el primer tipo de hechizo de amor necesitas: una foto de ambas personas, un poco de pegamento y una vela roja. Después de encender la vela, pega las dos fotos una frente a la otra, recitando :

«Uno en tu nombre ,tu que todo lo puede (nombre) te mando. De ahora en adelante me amarás y solo me desearás a mi (nombre)».

En este punto, quema las dos fotos con la llama de la vela roja, dejando la vela encendida hasta que se consuma.

Otro hechizo de amor es el vudú.

Consigue: una prenda usada de tu ser querido, tu propia prenda, una cáscara de coco y leche de coco, una guindilla entera.

Corta dos tiras de ambas prendas, haciendo una trenza con ellas.

Pon las trenzas en la cáscara de coco y vierte la leche. En este punto, recita:

“Nifemi nigba gobo gobo (nombre de la persona). Iwo nofe mi nikan. Iwo yo feran mi nikan. Nifemi nigba gobo gobo».

A continuación, corte la guindilla en 8 trozos, colocándolos uno a uno en la cáscara, diciendo el nombre de la persona, seguido de: “iwo yo feran mi nikan”.

Finalmente, entierre la concha y lo veras a tus pies.

Hechizo de amor con el limón

Finalmente, el hechizo de amor con el limón. Necesitas: limón, cuchillo, mechón de cabello de tu ser querido, 12 velas rojas, 12 alfileres.

Haz un agujero al limón con el cuchillo y mete el mechón de pelo dentro. Coloque las 12 velas alrededor y enciéndalas una por una diciendo:

“Padre (señal de la cruz). Pandara (signo de la cruz al limón). Parmela (señal de la cruz)”.

Pegue un alfiler a la vez en el limón, diciendo para cada alfiler clavado la siguiente fórmula:

“Padre. pandra. Parmela. Y por todos los nombres de poder conocidos y desconocidos con los que los grandes persiguieron a los ángeles rebeldes hacia el abismo. Yo (nombre) te ato a mí (nombre de la persona). Que este alfiler te desgaste por dentro hasta que me ames y pienses solo en mí y solo en mí. Padre (señal de la cruz). Pandara (signo de la cruz). Parmela (señal de la cruz)”. repetir 10 veces .

Finalmente, deje que las velas se apaguen y entierre el limón.

Los hechizos de amor son rituales que unen o acercan a un ser querido. Según el tipo de petición, pueden tener efectos muy potentes entre dos personas.

¿Quieres que un operador esoterico profesional atiende tu caso?

La Vidente Esmeralda López o el Maestro Sergio Navarra analizan detalladamente el caso y encontraran la ritualista adapta para resolver vuestra situación.

Utiliza WhatsApp para una consulta totalmente Gratuita.