AMARRE DE AMOR DE SAN CIPRIANO

El amarre de amor de San Cipriano es un ritual de magia roja utilizado para hacer volver el amor perdido. ¿Tu amante te ha dejado? ¿haz sido víctima del abandonado?

A través de la Vidente Esmeralda López y la intercesión de San Cipriano, podemos lograr que la relación regrese a ser como el primer dia a través de la activación, en ambos, de fuerzas benévolas.

¿Para qué sirve el hechizo de amor de San Cipriano?

Hay casos en los que la magia roja puede ser de increíble ayuda en el campo sentimental. Sobretodo en aquellas situaciones en las que una persona sufre por un amor perdido, porque su pareja la ha dejado, traición o abandono.

El amarre de amor de San Cipriano interviene precisamente en estas circunstancias, aliviando el sufrimiento del hombre o de la mujer que son protagonistas, uniendo los lazos con un solo proposito.

San Cipriano es uno de los santos más invocados en las prácticas de esoterismo y purificación de este tipo, capaz de tener un fuerte impacto en la vida de las personas.

Su vida, en parte, se sumerge en la leyenda y sus obras han cruzado los siglos.

Cipriano se convirtió desde joven y enfrentó su martirio de manera serena, antes de ascender a la hueste de los santos. Al punto de convertirlo, desde entonces, en un perfecto ejemplo de redención y el protector, desde la Edad Media, de magos y brujos.

Era también venerado en la antigüedad porque era capaz de conceder cualquier petición de amor. El amarre de amor de San Cipriano se ha convertido por esto en uno de los más poderosos en magia roja, capaz no solo de alejar el mal y cualquier problema sentimental, sino también de acercar a las parejas heridas, pero destinadas a vivir juntas.

En otras palabras, el rito de amor de San Cipriano hace volver el amor que hemos perdido.

El objetivo del amarre de amor de San Cipriano es recuperar el amor perdido, utilizando la intercesión de un Santo entre los más invocados y poderosos en las prácticas de esoterismo y purificación.

Rito de amor a San Cipriano

La oración de San Cipriano: la preparación

El amarre de amor de San Cipriano se manifiesta a través de la recitación de una oración específica. Sin embargo, al igual que con todos los amarres esotéricos, es necesario recitar la oración en un ambiente tranquilo y relajado, para que el ritual tenga éxito.

La oración es muy poderosa y funciona realmente, lo que es la razón por la cual San Cipriano ha sido invocado desde la antigüedad. Esto sólo sucede si tienes fe en él, determinación y convicción en lo que estás haciendo, sin mostrar ninguna duda.

El amarre de San Cipriano consta de varios rituales que deben ser realizados cada noche durante 17 noches. Estos rituales deben ser realizados después de la medianoche, para afectar a la persona objetivo mientras duerme.

Para realizar el ritual de San Cipriano es necesario conseguir lo siguiente:

  • ✓ 7 velas negras;
  • ✓ un paquete de sal gruesa;
  • ✓ 50 cm de cinta roja;
  • ✓ la foto de las dos personas a unir;
  • ✓ un poco de miel;
  • ✓ incienso.

Una vez obtenido el material, colocar el sal en una mesa en una habitación oscura, dibujando un círculo de un diámetro de alrededor de 50 cm.

Alrededor del círculo, colocar las 7 velas negras, mientras que en el centro del mismo colocar las dos fotos, unidas cara a cara con el cinta roja. Una vez preparado todo, encender las velas y el incienso, preparándose para recitar la oración de San Cipriano, al mismo tiempo que vierte miel sobre las dos fotografías.

Este procedimiento debe repetirse durante 17 noches consecutivas, siempre después de medianoche.

Algunos sostienen, sin embargo, que para los casos más «simples» el ritual de San Cipriano también puede realizarse una vez al día durante un total de tres días.

O durante nueve días consecutivos, comenzando el sábado o el jueves, encendiendo una vela blanca delante de sí.

Es mejor confiar en un profesional como la Vidente Esmeralda Lòpez para saber cómo es lo mejor seguir en su caso específico.

ritual de san cipriano para un amarre de amor

La oración del amarre de San Cipriano

El ritual de San Cipriano alcanza su cumbre en la oración dedicada a él. Debe ser recitada con convicción, para que San Cipriano acepte nuestra firme voluntad de continuar. La oración de San Cipriano se presenta a continuación, teniendo en cuenta que en los espacios vacíos deben insertar los nombres de los amantes.

«Por el poder de San Cipriano y las 3 almas que lo acompañan (nombre de la persona que se quiere amarrar) ven ahora a mí.

Haz que (nombre de la persona que se quiere amarrar) venga a mí de rodilla , enamorado, lleno de amor, de deseo y haz que me pida perdón si me ha mentido, haz que me pida en compromiso y después en matrimonio, lo más rápido posible.

San Cipriano tú que tienes el poder haz que olvide y deje de un golpe cualquier mujer u hombre que tenga en la cabeza y se declare a mí de tal manera que todos lo sepan.

San Cipriano aleja de (nombre de la persona que se quiere amarrar) cualquier mujer (o hombre) y que yo pueda tenerlo en todo momento desde hoy y ahora, que él desee estar a mi lado, que tenga la seguridad de que yo soy la mujer perfecta para él.

Continuando la oracion a San Cipriano:

Que (nombre de la persona que se quiere amarrar) no pueda vivir sin mí y que (nombre de la persona que se quiere amarrar) tenga siempre mi imagen en su mente. Dondequiera que él esté y con quien sea su pensamiento será para mí.

Acostándose debe soñar conmigo y al despertar pensar en mí, no debe comer, sino pensar en mí, debe pensar en mí en todos los momentos de su vida.

Que pueda amarme verdaderamente, sentir mi aroma, tocarme con amor, que (nombre de la persona que se quiere amarrar) quiera abrazarme, besarme, acompañarme, protegerme, amarme 24 horas al día cada día, de manera que yo también pueda amarlo y él sienta placer incluso solo escuchando mi voz.

San Cipriano haz que (nombre de la persona que se quiere amarrar) sienta un deseo de mí fuera de lo normal, como nunca antes ha sentido o sentirá por ninguna otra persona.

Que desee acostarse solo conmigo y que solo tenga deseo por mí, que su cuerpo pertenezca solo a mí y que tenga paz solo conmigo.

Te agradezco San Cipriano por este trabajo que harás por mí y te ofrezco la divulgación de tu nombre como recompensa por haber domesticado (nombre de la persona que se quiere amarrar) y haberlo hecho enamorar de mí, haciéndolo dulce, fiel y lleno de deseo por mí.

Conclusión del amarre de amor y beneficios

El ritual de amor de San Cipriano funciona. Cuanto más se hace con precisión y convicción, más efecto tendrá en el amado.

Es importante ser conscientes de que si por un lado se puede realizar por uno mismo, con convicción, por otro lado, también es importante entender que un amarre realizado por uno mismo nunca tendrá el mismo efecto que el realizado por un esotérico.

Por esta razón, es siempre mejor recurrir a un profesional esotérico si se quieren obtener resultados seguros a corto y medio plazo. Una vez finalizado el trabajo, no se debe buscar al amante perdido, sino simplemente esperar a que regrese de manera espontánea.

El amarre de amor de San Cipriano en magia roja, de hecho, dará sus frutos en los primeros días.

El amante volverá, en otras palabras, a hacerse sentir de manera cada vez más constante, hasta que vuelva a usted, sin imposición, sino por elección libre. A través de San Cipriano, solo hemos acelerado este proceso.

El amarre de amor de San Cipriano es un ritual de magia que puede hacer que los amores perdidos regresen. Por lo tanto, no tiene efectos negativos, sino solo beneficios positivos en las dos personas que se reencuentran.

Para una consulta gratuita utiliza WhatsApp.