AMARRE DE AMOR DE VENUS

Venus es una antigua diosa conocida como diosa de la belleza, el amor, la fertilidad y la primavera. En la magia roja, nos dejó como herencia un importante amarre de amor, el amarre de amor de Venus.

Se trata de un ritual energético de tipo planetario, también conocido como Amarre salomónico. El amarre de Venus está relacionado con el planeta del amor, para la creación o el rejuvenecimiento de los sentimientos y la pasión en una relación de pareja.

A quién va dirigido el amarre de Venus

Cuando hablamos del amarre de Venus nos referimos a un ritual no coactiva o impositiva. El ritual de Venus, de hecho, se basa en el deseo de la otra persona, que se traduce en voluntad, gracias a la propia fuerza mental.

Cuando se actúa sobre el deseo y la voluntad, en lugar de la imposición, los resultados serán aún más fuertes. El amarre de Venus, según la experiencia del Estudio Esotérico del Maestro Sergio Navarra, puede utilizarse en diversas situaciones relacionadas con la vida de pareja, como por ejemplo:

  • ✓ recuperar un amor perdido;
  • ✓ hacer que el pareja vuelva;
  • ✓ traer paz en una relación de pareja;
  • ✓ fortalecer una relación sentimental;
  • ✓ atar a una persona a uno mismo;
  • ✓ transformar un sentimiento de amistad en una relación de amor;
  • ✓ hacerse desear;
  • ✓ hacerse pensar;
  • ✓ casamiento.

La energía positiva que emana el ritual de Venus es bastante amplia y poderosa, como demuestran las numerosas y positivas reseñas de Sergio Navarra en relación a los casos mencionados anteriormente. Venus, después de todo, es conocida como la diosa del amor más famosa, a la que se debe acudir, desde la antigüedad, para las penas de amor. Las energías positivas relacionadas con el ritual de Venus son las del planeta Venus, el planeta del amor y la fortuna, ya que permite obtener precisamente lo que se solicita.

rituales de amor para recuperar tu relacion

Cómo se lleva a cabo el ritual

Al igual que muchos otros amarres y rituales de amor, el amarre de Venus también se puede realizar tanto por uno mismo como con la ayuda de un operador esotérico.

Al ser un ritual de tipo planetario y, por lo tanto, salomónico, está relacionado con la invocación del Arcángel Anael, el ángel del amor puro y los sentimientos humanos: por esta razón, también se prefiere hablar de ritual salomónico de Venus.

Como el amarre se basa en las energías del planeta Venus, para ser actualizado se deben recitar salmos y procedimientos específicos, dependiendo del tipo de solicitud. También debe realizarse en un viernes de luna creciente, debido a su conexión con el planeta Venus, para activar todas las energías relacionadas con este último.

Los materiales que se deben conseguir son los siguientes:

  • ✓ 1 botón de rosa;
  • ✓ 1 vela rosa;
  • ✓ 1 alfiler;
  • ✓ 1 hoja de papel;
  • ✓ 1 pluma de tinta roja.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. encontrar un lugar tranquilo, donde nadie te molestará: es muy importante para la correcta ejecución del amarre de Venus;
  2. agarrar las velas y grabar en la superficie de ellas con el alfiler, tu nombre y el nombre de la persona deseada;
  3. tomar el papel y dividirlo en dos, y escribir en cada uno de ellos con la pluma roja, ambos nombres;
  4. colocar las hojas cerca de la vela;
  5. encender la vela;
  6. recitar, finalmente, la oración de Venus tres veces.

La oración de Venus y el final del ritual

La oración de Venus a recitar en el momento en el que se enciende la vela es la siguiente: «Tú y yo seremos una sola cosa amor mío. Venus, diosa del amor, escucha mi petición. Hazme triunfar y que arda el fuego de la pasión. Mi corazón espera ser correspondido por ti (nombre de la persona que deseas) y agradezco de todo corazón a Venus la diosa del amor».

Una vez hayas terminado de recitar la oración de Venus las dos primeras veces, imagina estar con tu amado o amada en un lugar romántico, quizás juntos, abrazados con ternura. Manteniendo esta imagen fija, repite una última vez la oración de Venus.

A continuación, espera a que la vela se consuma completamente. Una vez hecho esto, toma los dos trozos de papel con los nombres, envuelvelos uno sobre el otro y ponlos dentro de la flor.

Entierra esta última y finalmente, di: «A partir de ahora estaremos unidos por un amor profundo. Nadie nos separará». El lazo de amor de Venus puede personalizarse parcialmente para adaptarlo a las situaciones en las que se puede usar, o a las circunstancias de la relación de pareja en la que se actuará.

Producirá efectos en un tiempo máximo de 28 días, correspondientes a un ciclo completo de luna. Si después de 28 días no se obtienen resultados positivos, entonces el ritual de Venus se considerará no exitoso. Por el contrario, si hay cambios, aunque parciales, puede ser útil repetirlo para ampliar los beneficios y tratar de lograr una realización completa del deseo.

El lazo de amor de Venus tiene efectos poderosos y duraderos, puede ser utilizado para diferentes circunstancias en relaciones de pareja. Es necesario acudir a profesionales esotéricos como Serio Navarra para obtener resultados seguros y certeros.

Para una consulta totalmente gratuita contacta el Maestro Sergio Navarra o la Vidente Esmeralda Lòpez.