MAGIA NEGRA

Magia Negra, el arte de invocar a los espíritus de los muertos y demonios.

En los Rituales de Magia Negra, se convocan espíritus que tienen mucho poder y energia negativa corresponden a un sistema de rituales que ponen en juego Entidades Inmanentes tradicionalmente llamadas Demonios o espíritus llamados Exus en la cultura brasileña.

La magia negra viene utilizada en muchas ramas de la hechicería, ideados para producir infortunio, enfermedades o cualquier otro tipo de daños permanentes.

Ya sea para separar a terceros, de la persona deseada o para separar una pareja.

También es posible usar la magia negra para dañar (obviamente exclusivamente y solo por medios esotéricos y espirituales) a una persona que te ha hecho daño.

¿Cuándo se debe usar la magia negra en un Amarre?

En algunos casos nos vemos obligados a utilizar magia negra. Hay personas que no son sensibles a la magia roja y por tanto la alternativa es utilizar la magia negra con el objetivo de solucionar el problema de nuestro cliente.

Sin embargo, esta disciplina mágica puede usarse para hacer el mal pero también para hacer el bien. Esto depende de lo que le pidamos a las entidades espirituales invocadas.

Queremos dar un ejemplo práctico: si tenemos un hermano que tiene malas compañías, podemos usar esta disciplina para alejarlo de esas compañías que lo llevan por el mal camino de la vida. En este ejemplo se ha utilizado esta disciplina para hacer el bien.

magia negra

¿Quieres que un operador esoterico profesional atiende tu caso con trabajo de Magia Negra?

La Vidente Esmeralda López o el Maestro Sergio Navarra analizan detalladamente el caso y encontraran la ritualista adapta para resolver vuestra situación.

Esta disciplina esotérica si es realizada por personas experimentadas no tiene absolutamente ninguna repercusión negativa.

Si eres novato en las artes mágicas te desaconsejamos invocar demonios porque podrías atraer entidades que tienen el único propósito de hacerte daño.

Utiliza WhatsApp para una consulta totalmente Gratuita.