RITUALES SUERTE Y PROTECCIÓN

Rituales suerte y protección (elimina la negatividad y el mal de ojo) Muchas de las culturas ancestrales de cuyas costumbres nos hemos apropiado tenían ciertas protecciones contra las malas energías. Algunas personas se ven afectadas por una fuerte negatividad, estos a diferencia de lo que se podría pensar, no nacen unívocamente de alguien que los ha maldecido con un hechizo (muy pocos operadores serían capaces de hacerlo) nacen de la envidia, el resentimiento, el pensar siempre en negativo, o simplemente de una actitud equivocada hacia la vida y sus leyes.

Estas negatividades pueden llevar a la persona a comportamientos autodestructivos, con comportamientos errados y perder a lo que podría ser la pareja de su vida. como si hubiera una fuerza oculta en él que quiere su maldad.
Eliminar esta negatividad es un trabajo muy complejo desconocido por muchos operadores, que como de costumbre suelen ser solo estafadores.

Para realizar rituales de suerte y protección hay que actuar sobre el alma de la persona y purificarla del mal, eliminando su origen, como todo en la magia se necesita trabajo y dedicación.

Rituales y hechizos por la suerte y protección

¿Cómo entender si somos víctimas de un hechizo? ¿Necesitamos unos Hechizos por la suerte y protección?

Todos pasamos por momentos oscuros, momentos difíciles, esto es parte de la vida cotidiana. Pero si nos damos cuenta de que los momentos difíciles, los problemas son consecutivos uno tras otro sin respiro, entonces seguramente tenemos energías negativas a nuestro alrededor, en este caso la vidente Esmeralda Lopez nos habla de los Rituales suerte y protección.

De hecho, si nos damos cuenta de que en la vida todo nos sale mal, por ejemplo: en el trabajo, tenemos continuas peleas, el dinero nunca es suficiente, los objetos se descomponen continuamente, los coches que dan problemas frecuentes, los continuos dolores de cabeza, o cualquier accidente de tráfico en la familia etc..

Si en tu vida, esta serie de coincidencias ocurren continuamente podemos entender o al menos sospechar que se ha hecho un hechizo.

Generalmente la maldición o hechizo está ligado a toda la familia, es una entidad espiritual que se queda dentro de las paredes del hogar y afectando a toda la familia.

En este caso vivir se vuelve realmente difícil, una vida llena de angustia y sufrimiento continuo.

¿Qué hacer para deshacerse de estos males? ¿Los rituales suerte y protección nos pueden ayudar?


Como se ha dicho cuando vivimos bajo maldición podemos decir que vivimos en compañía constante de un parásito energético, a esta entidad podemos llamarla con el nombre de arconte o simplemente «demonio menor»

para deshacerte de esta entidad definitivamente, realizo para ti una serie de Rituales de suerte y protección . Son necesarios para la invocación de los arcángeles, esto sirve para pedir su intercesión e iniciar una obra para la protección y purificación para ti y toda tu familia.

además de esto realizo un ritual que sirve para anclar una frase «clave» con San Miguel Arcángel.

de esta manera que si te encuentras en una circunstancia desagradable solo tendrás que pronunciar esta frase (anclada por mí , para que San Miguel interceda para ti).

Un solo Ritual por la suerte y protección no es suficiente, hay que realizar el ritual con regular frecuencia, personalmente el ritual lo repito diariamente durante al menos 2 semanas.

Además de esto enseño al cliente a entrar fácilmente en un estado meditativo y usar su poder psíquico para realizar protecciones efectivas para toda la familia, así como para los objetos personales (hogar / coche / negocio).

Con este trabajo será posible volver a encontrar paz y serenidad en la familia, favoreciendo también la parte laboral y económica.

¿Quieres que un operador esoterico profesional atiende tu caso para el desarrollo de un hechizo que te favorezca el éxito ?

La Vidente Esmeralda López o el Maestro Sergio Navarra analizan detalladamente el caso y encontraran la ritualista adapta para resolver vuestra situación.

Utiliza WhatsApp para una consulta totalmente Gratuita.