HECHIZO DE AMOR CON SANTA MARTA LA DOMINADORA.

El hechizo de amor con Santa Marta la dominadora tiene su origen hace más de 400 años en Santo Domingo, en la cultura vudu. Desde allí, el hechizo de Santa Marta, llamada la Dominadora, se extendió por toda América del Sur, África y, más tarde, el resto del mundo. Este ritual de amor sirve para dominar una situación o a una persona en virtud del poder de Santa Marta.

¿Para qué sirve el Hechizo de Santa Marta la Dominadora?

El legado de Santa Marta tiene su origen en la tradición vudú que ve precisamente en Santa Marta Dominadora .

En Santo Domingo se celebra el 19 de enero y el 29 de julio de cada año, mientras que los colores que la representan son el púrpura y el verde.

En particular, Santa Marta suele ser representada como una hermosa mujer, mientras domina algunas serpientes. En otras palabras, Santa Marta Dominadora siempre ha estado asociada con una idea de dominio sobre las adversidades de la vida, en cualquier campo que se quiera entender. De esto se deriva el significado del legado de Santa Marta, es decir, la capacidad y el deseo de dominar y vencer toda situación de la vida: en el trabajo, en el amor, en las personas, en la economía, en la familia. Realizar este tipo de ritual de Santa Marta, por lo tanto, significa invocar la intercesión de Santa Marta para garantizarse el control sobre una situación específica, ya sea de tipo amoroso o de otro ámbito.

Santa Marta es muy conocida e invocada también en África, donde se llama Filomena Loubana. También aquí representa el espíritu dominante, capaz de manejar serpientes con extrema seguridad. Llevar a cabo el legamento de Santa Marta, por lo tanto, garantiza y favorece el dominio de una situación o persona.

Como llevar a cabo el ritual de Santa Marta.

Hay muchas oraciones y rituales que se pueden dirigir a Santa Marta, dependiendo del tipo de petición que se le dirija.

En particular, existen rituales y oraciones útiles para pedir protección, intercesión y dominación. Para cada uno de estos rituales hay que tomar precauciones.

El ritual del Amarre de Santa Marta Dominadora, en general, se usa en el ámbito amoroso para obtener dominio sobre una persona. Es un tipo de magia más constrictiva, en comparación, con otros hechizos de amor de la magia salomónica. También se puede utilizar en otros ámbitos, es decir, para aprobar exámenes y concursos, para ganar respeto o aumentar su prestigio.

El Amarre de Santa Marta es aconsejable celebrarse el martes o el viernes ya que son días magícos en el mundo esoterico, los material que debe obtenerse es el siguiente:

  • ✓ cinco velas: una violeta, una púrpura, una dorada, una negra y una blanca;
  • ✓ hierba de jazmín;
  • ✓ verbena;
  • ✓ un poco de carboncillo;
  • ✓ polvo arrastrado;
  • ✓ polvo humillador;
  • ✓ un paño morado;
  • ✓ medio frasco de agua de Santa Marta;
  • ✓ una imagen de Santa Marta;
  • ✓ de la cinta violeta;
  • ✓ café en polvo;
  • ✓ miel;
  • ✓ un plato de barro cocido;
  • ✓ papel marrón, como el papel para envolver pan;
  • ✓ un lápiz;
  • ✓ un huevo.

Una vez que tengas todo el material anterior, el ritual puede comenzar . Recuerda que se recomienda hacerlo el día Martes o Viernes para que sea más efectivo el Amarre de Santa Marta.

conjuro de amor con santa marta la dominadora

Procedimiento del conjuro de amor con Santa Marta la dominadora

Para comenzar el amarre de Santa Marta es necesario pasar sobre el propio cuerpo el paño púrpura y, inmediatamente después, extenderlo sobre el suelo delante de la imagen de la Santa. El lugar donde se guardará el paño será el ambiente en el que se llevará a cabo el ritual.

El segundo paso consiste en mezclar la miel y el café en el plato de barro, hasta formar una loción bastante oscura y homogénea. Una vez hecho esto, poner el plato con el preparado sobre el paño morado recién extendido: actuará como un imán para Santa Marta.

El ritual de Santa Marta continúa tomando el papel marrón donde hay que escribir la solicitud, poniendo su firma al final del mensaje. Enrollar el papel como una pajita e insertarlo dentro del huevo, después de hacer un pequeño agujero en la cáscara. A continuación, coloque el huevo en el centro del plato. Mientras tanto, en el carboncillo quemar la hierba de verbena y jazmín. Finalmente, encienda las velas, colocándolas alrededor del plato en cualquier orden. En este punto, estamos listos para hacer la petición a Santa Marta.

Conclusión del Amarre de Santa Marta Dominadora

Para atender la petición dirigida a Santa Marta, hay que rezar una oración específica.

Santa Marta Virgen, os dedico y os consagro estas velas para que podáis remediar mis necesidades. Ayudadme en mis miserias y dominad sobre todas mis dificultades de la misma manera que dominasteis el dragón. Les ofrezco una vela púrpura, símbolo de

dominio y poder para que pueda triunfar y ganar siempre y sobre todo (insertar la petición). Os ofrezco una vela púrpura en honor a vuestra nobleza y a vuestro linaje, y os pido que hagáis nobles mis caminos. Les ofrezco una vela de color oro, símbolo de dinero y prosperidad, abundancia y éxito. les ofrezco una vela negra, para eliminar todo el mal que se pueda presentar en mi camino. Para que recoja cualquier obstáculo, cualquier negatividad, cualquier influencia negativa que pueda dañarme. Y esta vela blanca sea la luz que me guíe hacia la meta que me propongo, abriéndome los caminos y aclarando mi futuro (decir la petición).

Recita la oración:

  1. tomar cada vela y dejar caer unas gotas de cera sobre el huevo hasta que se cierre el agujero en la cáscara;
  2. reposicionar las velas en su lugar;
  3. tomar el polvo y esparcirlo alrededor de las velas, repitiendo la solicitud;
  4. esperar a que las velas consuman la cera;
  5. poner todo el material dentro del paño, cerrarlo con la cinta, haciendo cinco nudos;
  6. llevar todo a un cementerio.

A continuación, tomar la loción de Santa Marta y mezclarla en dos litros de agua. Llene una bañera con agua, vierta la loción y sumérjase hasta el cuello, terminando el Amarre de Santa Marta Dominadora.En los días siguientes, encender cinco velas púrpuras cada martes a la Santa: solo así la petición hecha durante el ligamento se cumplirá!

¿Quieres que un operador esoterico profesional atiende tu caso?

La Vidente Esmeralda López o el Maestro Sergio Navarra analizan detalladamente el caso y encontraran la ritualista adapta para resolver vuestra situación.